dentro de la escuela cuidado dental


sobre nosotros

Hemos estado entregando el cuidado dental en la escuela desde 1999. Nuestra empresa se nutre de la prestación de servicios dentales de calidad para los niños que no pueden ver regularmente a un dentista y son elegibles para la ayuda pública. Estamos orgullosos de ofrecer exámenes dentales gratis para niños que no son elegibles.

 

que califica?

Todos los niños son elegibles, jardín de infantes hasta la secundaria. Dinero en efectivo, seguro privado, el estado de la tarjeta médica de Illinois, incluso los que son elegibles para la cobertura de la subvención. Todos los niños son pueden recibir atención cuando un formulario de consentimiento ha sido rellenado. Nuestro nuevo formato electrónico hace que el proceso sea aún más fácil.

 

intimidad

Protegemos cuidadosamente toda la información médica mediante el cumplimiento de todas las regulaciones de HIPPA.

 

servicios

Fundamentos del programa:

  • Nuestro programa es libre a su escuela y los padres y disponible para todos los niños en la escuela.

  • Tenemos la impresión y distribución de permiso para todos los niños.

  • Todos los niños recibirán un examen dental GRATIS.
    Los niños que son elegibles reciben un tratamiento de profilaxis, el barniz de flúor y sellantes (si es necesario).

  • Nuestro personal completará un formulario de examen dental estado para todos los niños y dejarlo con la enfermera o secretaria, al final del día.

  • Todos los niños se les da una forma para llevar a casa explicando qué servicios estaban completos, incluyendo las recomendaciones para el cuidado adicional (si es necesario).

  • Los padres y tutores son notificados si un niño tiene que ser llevado a un dentista, con mucho gusto recomendamos dentistas del área.

  • Todos los niños que vemos reciben un cepillo de dientes.

  • Proporcionamos servicios de transporte.



Nuestro nuevo formulario de REGISTRO es de escritorio y móvil.
Adelante, inténtalo.


Padre o guardián,
Orland Park Dental Services y el Departamento de Ayudas Públicas de Illinois han arreglado para servicios dentales para niños elegibles. Estos servicios pueden incluir un examen, limpieza, tratamiento con fluoruro y selladores (un revestimiento protector en las superficies de masticación de los dientes posteriores). Dentistas licenciados, higienistas y asistentes vendrán a la escuela de su hijo con equipo portátil. Para que su hijo reciba estos servicios, debe proporcionar toda la información solicitada en el formulario electrónico a continuación. Para su protección, debe firmar el formulario electrónicamente.